Ir al contenido principal

Semana nº10

 ¡Sólo me quedan 3 semanas!


Esta última semana he estado visitando sitios nuevos de la cuidad con mi compañera de trabajo Kasia. Ya que por la mañana estamos en la oficina y luego nos vamos a dar una vuelta al acabar la jornada de trabajo jeje

Fuimos al lugar 'más alto' desde donde pude ver todo Cracovia, y lo pongo entre comillas ya que es una cuidad muy plana y tampoco es que sea muy alto en sí, pero vamos que era precioso porqué se puede ver a 360 grados!! 

Esta semana en el trabajo me he estado encargando de recopilar y redactar información sobre sus proyectos con sus clientes (ya que son creadores de páginas web) y en la suya tienen ejemplos de trabajos ya realizados y han contado conmigo para ello! Cuando ya está todo listo me encargo de subirlo a Wordpress y voilà. 

Las fotos de mi semana (espero que os gusten tanto como a mí jjejej):













Comentarios

Entradas populares de este blog

1 MONTH HERE

 Cuarta semana de Erasmus... Esta semana ha venido una amiga de Ibiza a visitarme ya que hoy 28 de marzo es mi cumpleaños y ha sido un fin de semana de turisteo. Las dos disfrutamos mucho comiendo así que basicamente es lo que hemos hecho durante estos días; probar toda la comida polaca posible. Además visitamos los sitios más típicos como el castillo Wawel, la zona antigua de Kazimierz y todas las callejuelas cerca de de Main Square así que caminamos mucho, mucho. También fuimos al museo de cera y dimos una vuelta por el río a unos 20 grados, así que mejor plan imposible!  A pesar de haber pasado un cumpleaños lejos de casa, no he podido disfrutar más de mis 21 <3 nos vemos la semana que viene :)

#paulainpoland

cześć :) Mi llegada a Cracóvia me ha resultado un poco caótica, pero a pesar de todo me siento como en una película en esta ciudad. Ya he empezado las prácticas, y todos los compañeros son muy agradables, la comida está de 10, y ver la ciudad mientras nieva no tiene precio!! Aún no he tenido mucho tiempo para visitar lugares pero me encanta porque no es una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, de hecho vivo al ladito de Kazimierz y tengo mil sitios bonitos al lado de casa. También he tenido mucha suerte porque comparto piso con Fiona, una chica alemana muy maja que ya me ha presentado a otros estudiantes Erasmus de todo el mundo, así que otra cosa no... pero mejorar mi inglés desde luego que sí lo estoy haciendo! Nos vemos la semana que viene...

THIS IS THE END

Último blog... Bueno mi experiencia Erasmus de 3 meses ya ha acabado, y he de decir que no puedo estar mas contenta... Agradezco muchísimo al team de Brave New porque siempre me han hecho sentir como en casa, han sido super agradables y atentos en todo momento y la verdad que son personas geniales. Sinceramente he podido aprender mucho más de lo que pensaba... además esta última semana de trabajo hemos ido a tomar algo y me han regalado cositas de aquí para no olvidarme de ellos!! Y justo en mi úlimo día en las clases de inglés que tenemos, hemos improvisado una negociación por grupos y ha sido muy divertido experimentar como sería negociar como sales manager en inglés, más aun teniendo en cuenta que coges cariño y confianza con los compañeros, es una actividad divertida la verdad! estoy algo triste porqué no sé si les volveré a ver pero espero que sí, ya me han dicho que estoy invitadísima y que su casa es la mía, así que definitivamente tendré que volver a Cracovia. Cómo decía, he me